elheraldodechiapas
Localdomingo, 14 de julio de 2019

Arranca programa “Pasaje Gratis al Adulto Mayor” en Tuxtla

La Ruta 108 entregó 10 boletos a cada uno de los más de 250 usuarios que serán beneficiados mensualmente con este programa

Síguenos en:google

Elam Náfate / El Heraldo de Chiapas

Hoy inicia el programa “Pasaje Gratis al Adulto Mayor” promovido por los socios de la Ruta 108, que consiste en otorgar 10 boletos mensuales para que las personas de la tercera edad puedan trasladarse en los transportes públicos en la capital chiapaneca.

Dijo que para ello cuentan con un padrón, un registro con nombres y edades de las personas que se acercaron para ser beneficiados con este programa que en mucho ayudara a las personas mayores que ocupan esta ruta para trasladarse en la ciudad.

“Manos que dan, jamás estarán vacías”, así resumió el hecho de que a pesar de que otras agrupaciones transportistas se quejan por la baja de ingresos, ellos estén con la iniciativa de ayudar a un sector vulnerable.

“Esta iniciativa se suma a los agradecimientos que los socios les dan a los usuarios desde hace ocho años por la preferencia; la entrega y el cariño que nos han dado, esto es devolverles un poquito de la preferencia que nos dan de subirse a nuestras unidades, estamos agradecidos con ellos”, finalizó.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias