Arrancan actividades las universidades Juárez en Chiapas
Estas instituciones tienen su sede en Palenque, Chilón, Ocosingo, Chenalhó, Escuintla y Venustiano Carranza
ERICK SUÁREZ
Dijo que ante el retraso en la edificación de las instalaciones, tomaron la decisión de iniciar con los cursos de inducción para los integrantes de la primera generación, con el propósito de no perder el semestre.
“En las seis universidades que están en Chiapas ya están en cursos de inducción. Los jóvenes (están) teniendo esta retroalimentación de conocimientos para que comiencen con todo su semestre próximamente”, afirmó.
El programa será coordinado por un organismo autónomo que supuestamente será creado esta semana por medio de la firma y publicación de un decreto. Este año el gobierno federal dispondrá de mil millones de pesos para desarrollar infraestructura de todas las sedes.

























