elheraldodechiapas
Localjueves, 28 de diciembre de 2017

Atiende Rutilio Escandón a habitantes de Tapachula

El magistrado presidente del Poder Judicial del Estado,

El Heraldo de Chiapas

El magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, señaló que parte del desarrollo y crecimiento que tiene la institución es su recurso humano, quienes constantemente se actualizan y especializan para ofrecer un mejor servicio al pueblo.

“Le otorgamos mayor importancia al Instituto de Formación Judicial y cada vez son más las actividades que se imparten a los servidores públicos, por eso el grado de confiabilidad hacia el trabajo diario”, manifestó.

Resaltó su compromiso para que todos los chiapanecos sean respetados en su plena dignidad, al consolidar el Estado de derecho y aplicar correctamente el sistema acusatorio penal.

El magistrado presidente agradeció la visita de los ciudadanos y reiteró que una de las características de su administración es una justicia cercana, transparente y accesible.

Más Noticias