elheraldodechiapas
Localmiércoles, 30 de enero de 2019

Batalla cotidiana contra la corrupción: Rutilio

El Gobernador encabezó la instalación del Consejo Directivo del Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas

REDACCIÓN

ALIADOS DE LA CULTURA

La idea, indicó, es que todos, sin distinción, tengan la estructura y los espacios adecuados para manifestar las expresiones artísticas que distinguen a Chiapas a nivel nacional e internacional, y de esa manera se ahorran recursos y se evitan gastos superficiales.

“El gobierno del estado es un aliado de la cultura, y nosotros vamos a trabajar con más apoyos que permitan fortalecer aún más la diversidad cultural de Chiapas”, puntualizó para, luego tomar protesta a los integrantes del Consejo Directivo del Coneculta.

Por su parte, los funcionarios se comprometieron a fortalecer las acciones de difusión, promoción y preservación de las culturas y las artes que dan energía, fuerza e identidad a los chiapanecos.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias