Buen Fin elevó las ventas 5% en Tuxtla
ROPA, CALZADO Y TECNOLOGÍA, PRODUCTOS MÁS COMPRADOS
ERICK SUÁREZ
Un aumento promedio de cinco por ciento en las ventas en comparación con el año pasado, es el saldo preliminar del último Buen Fin entre los afiliados de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Tuxtla Gutiérrez.
Sábado y domingo fueron los días con más afluencia de consumidores. Plazas y centros comerciales, así como los establecimientos del centro registraron más visitas, afirmó.
Opinó que la octava edición del “fin de semana más barato del año” superó las expectativas, a pesar que el incremento general en las transacciones fue igual al ejercicio anterior y que el resultado quedó tres puntos porcentuales por debajo del promedio nacional.
Mientras estuvo vigente la estrategia hubo presencia de elementos de corporaciones policiacas estatales y municipales. El Buen Fin reactivó la economía de la ciudad, puntualizó por medio de un comunicado.
Ropa, calzado, perfumes, cosméticos, ofertas de viajes y artículos electrónicos como pantallas, aparatos de sonido, teléfonos celulares, así como computadoras y sus consumibles fueron los bienes o servicios más adquiridos, destacó.
























