elheraldodechiapas
Localsábado, 3 de noviembre de 2018

CNTE no detiene bloqueos para este lunes

JORNADA DE LUCHA

LENNYN FLORES

Mañana, al menos 8 puntos importantes de la geografía chiapaneca serán bloqueados por los maestros de la disidencia agremiados a la sección 7 y 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), simpatizantes de la Coordinadora (CNTE).

En punto de las 9:00 horas, la movilización “magisterial y popular” se apostará en las entradas y salidas de Tuxtla Gutiérrez, Arriaga, Tapachula, Ciudad Cuauhtémoc, Comitán de Domínguez, Venustiano Carranza, San Cristóbal de las Casas y Playas de Catazajá.

Así también, para el mejoramiento del servicio de salud, tanto del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) como del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (ISSTECH), entre otras quejas.

Más Noticias