elheraldodechiapas
Localviernes, 15 de diciembre de 2017

Encienden Árbol de Navidad en Copoya

El alcalde capitalino Fernando Castellanos encabezó el evento

El Heraldo de Chiapas

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, encabezó el encendido del Árbol de Navidad en el ejido de Copoya, donde además realizó la entrega de juguetes a niñas y niños de esta localidad.

Trescientos regalos fueron repartidos por el mandatario capitalino, junto a la presidenta del Sistema DIF Tuxtla, Martha Muñoz de Castellanos, donde aprovecharon la ocasión para desear a los habitantes de Copoya una feliz Navidad, llena de paz y unidad.

Asimismo, recordó que el trabajo en unidad permite enfrentar y superar los retos actuales, por lo que reiteró el compromiso de su gobierno para continuar con la labor, hombro a hombro, junto a la población para hacer de Tuxtla un mejor lugar para vivir.

Finalmente, reiteró la felicitación a las familias capitalinas y deseó que en esta temporada cada hogar esté lleno de alegría, unidad, amor y esperanza, para poder concluir este 2017 e iniciar con actitud el año que está por comenzar.

Más Noticias