elheraldodechiapas
Localjueves, 18 de abril de 2024

Docentes y padres de familia exigen destitución de supervisora de la zona escolar 131

Trabajadores de la educación y padres de familia se manifestaron a las afueras la escuela primaria federal Cuauhtémoc

Ángel Canseco / El Heraldo de Chiapas

Así también enfatiza que ante las manifestaciones, varios trabajadores de esta zona han sufrido descuentos de entre tres mil a seis mil pesos.

"Esta quincena tuvimos un descuento de alrededor de tres mil, cinco mil, seis mil pesos a cada maestro, siendo más de 150 los afectados, esto por la manifestación que estamos haciendo." Dijo Óscar Soto.

Por otra parte, una comisión de padres de familia respaldó la petición de los trabajadores docentes, además de también alzar la voz, denunciando la falta de pago de becas a los estudiantes.

"Llevamos meses que nos trae que nos van a pagar y no nos pagan. Creo que no es justo la manera en la que la supervisora está trabajando" Dijo una madre de familia.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias