elheraldodechiapas
Localmartes, 27 de noviembre de 2018

Exigen tarifas justas de energía eléctrica

Lamentaron que, pese la importancia de la entidad, respecto a la generación de energía a través de las presas hidroeléctricas, los chiapanecos tengan que pagar tarifas muy altas

LENNYN FLORES

Miembros de la Coordinadora Estatal de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUEE), mantienen un plantón indefinido en la entrada principal del Congreso del estado, en demanda de la violencia a los derechos humanos en contra de la población chiapaneca.

"Nos golpean fuertemente en la economía familiar, por eso mantenemos esta lucha que se lleva a cabo en todo el país", dijeron. Asimismo, denunciaron el rezago social como resultado de la administración federal a cargo del presidente Enrique Peña Nieto y.

Dijeron que la represión, el engaño, la corrupción, la inseguridad, así como la paramilitarización del país, el desempleo, el abandono del campo y la educación, son consecuencia de la política neoliberal aplicada por los tres niveles de gobierno.

Provenientes de diferentes municipios de Chiapas, dijeron que existe poca confianza en el próximo gobierno federal que habrá de encabezar Andrés Manuel López Obrador, pues han sido muchos años de corrupción y engaños en todo el país.

Hoy, a la llegada del nuevo gobierno, en sus tres niveles, llamamos a realizar un verdadero cambio de fondo y no solo de forma; ya no más políticas neoliberales, antipopulares que han hecho más pobres a los pobres y más ricos a los ricos”, concluyeron.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias