elheraldodechiapas
Locallunes, 30 de noviembre de 2020

Expulsa el PAN a diputada y ex dirigente Janette Ovando

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN determinó la expulsión de sus filas de Janette Ovando Reazola, actual diputada local, y Carlos David Alfonso Utrilla

Elam Náfate / El Heraldo de Chiapas

Te puede interesar: Violencia de género se debe combatir al designar candidatos

En este caso, documentos de la Comisión de Orden y Disciplina Intrapartidista del Partido Acción Nacional (PAN) revelan que la ex presidenta en Chiapas, Janette Ovando Reazola, y el militante Carlos David Alfonso Utrilla, tomaron dinero público en beneficio propio.

La actual diputada local y el ex militante obtuvieron un beneficio o lucro cuantificable con la disposición indebida de los recursos asignados al partido vía prerrogativa, lo cual fue en detrimentos del sostenimiento del instituto político.

La falta denunciada fue calificada como grave mayor, ante las circunstancias en las que se dieron los hechos y por ello les impusieron como sanción de expulsión, concluye el documento en cuestión.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias