Fomentamos las tradiciones: Rutilio
EN EL PODER JUDICIAL
El Heraldo de Chiapas
En un ambiente de alegría, solidaridad y entusiasmo, se llevó a cabo el tradicional concurso de altares del Poder Judicial del Estado, que preside el magistrado Rutilio Escandón Cadenas y que se hace dentro de la 6ª Semana Cultural y Deportiva.
La tarde de ayer de sana convivencia y fomento a la cultura, el magistrado presidente felicitó y exhortó a todos los presentes a continuar inculcando en las familias todas las tradiciones y actividades que brinden identidad como chiapanecos y mexicanos.
“Debemos sentirnos orgullosos de tener tradiciones hermosas y vivas, pues nos permiten a cada uno reencontrarnos con nuestro origen y convivir armoniosamente con las personas que forman parte de nuestra familia laboral”, refirió el magistrado presidente.