elheraldodechiapas
Localmartes, 5 de septiembre de 2017

Inaugura Manuel Velasco aulas en Las Rosas

El gobernador Manuel Velasco Coello entregó aulas nuevas y espacios

Síguenos en:google

HERNAN VIDAL

El gobernador Manuel Velasco Coello entregó aulas nuevas y espacios rehabilitados a estudiantes del municipio de Las Rosas, a fin de dignificar los planteles educativos y que más niñas y niños acudan a clases en mejores condiciones.

Junto al secretario de Educación, Roberto Domínguez Castellanos; el director general del Instituto de Infraestructura Física Educativa (Inifech), Eduardo Zenteno Núñez y la presidenta Municipal, Blanca Aroli González García, el mandatario destacó la importancia de mejorar más escuelas de Chiapas, siempre trabajando en unidad con el magisterio.

“Vamos a seguir apoyando a nuestras niñas y niños en un trabajo conjunto con las y los maestros, tenemos que trabajar unidos a favor de la niñez”, manifestó.

Posteriormente, se dirigió al jardín de niños “Gregorio Torres Quintero” donde se remozaron dos aulas que se encontraban deterioradas y se construyeron otras dos, la plaza cívica y un domo de usos múltiples.

Cabe mencionar que tanto en Las Rosas y como en el municipio de Socoltenango, el mandatario entregó mochilas, útiles y uniformes a estudiantes, lo cual ayuda a que asistan a la escuela en circunstancias equitativas y representa un ahorro en los hogares.

Más Noticias