La ciudadanía debe hacer sus compras de manera responsable: SAT
Profeco pide a comerciantes establecer con claridad las promociones y ofertas que publican para que no conduzcan al error y al engaño
Isaí López / El Heraldo de Chiapas
Gina Paola García Velasco, Administradora del Sistema de Administración Tributaria (SAT) en Tuxtla Gutiérrez, invitó a la ciudadanía a realizar sus compras de manera responsable ahora que se desarrolla la promoción del sector comercio denominada Buen Fin.
Otro requisito es que no tengan adeudos fiscales, que su cumplimiento financiero sea positivo y dados de alta en el Buzón Tributario, para que sea posible tener acceso a este gran beneficio, puntualizó García Velasco.
Convocan a aprovechar ofertas de productos, bienes y servicios
También invitó a la ciudadanía a realizar sus compras de forma responsable y a participar en los diversos sorteos que el Buen Fin 2020 tiene con un monto máximo de 400 millones de pesos.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez, Rafael Sánchez Zebadúa, augura que la décima edición de “El Buen Fin”, ayudará a reactivar la economía del sector comercial privilegiando el cuidado de la salud.






















