elheraldodechiapas
Localviernes, 16 de noviembre de 2018

La consulta fortalece a México: Velasco

El gobernador dijo que la participación de la gente en las decisiones de gobierno hace más fuerte a nuestro país

HERNÁN VIDAL

La consulta nacional impulsada por el Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, fortalece a México y fortalecerá los temas que serán consultados el próximo 24 y 25 de noviembre, aseguró el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello.

Luego de difundir un video donde invita a la ciudadanía a votar a favor de la construcción del Tren Maya, Velasco Coello dijo que la participación de la gente en las decisiones de gobierno hace más fuerte a nuestro país.

En este sentido, manifestó que todos y cada uno de los 10 temas a consultarse son importantes para México y para los mexicanos.

Comentó que la segunda Consulta Nacional convocada por el Lic. Andrés Manuel López Obrador, es un ejercicio democrático que empodera a los ciudadanos y los involucra en la toma de decisiones.

Por ello, invitó a las ciudadanas y ciudadanos no sólo de Chiapas sino del resto de la República Mexicana, a no perder la oportunidad de participar con entusiasmo, ya que con la participación de la gente podrá nuestro país tener un nuevo rostro.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias