elheraldodechiapas
Locallunes, 3 de diciembre de 2018

Los docentes tomaron el Congreso

Intentaron ingresar al palacio legislativo, los profesores fueron detenidos por personal de seguridad y la puerta metálica del recinto

Lennyn Flores

Aunque intentaron ingresar al palacio legislativo, los profesores fueron detenidos por personal de seguridad y la puerta metálica del recinto, por lo que, desde afuera, exigieron la atención de los congresistas.

Es importante mencionar que este programa ha beneficiado a miles de estudiantes del nivel de educación media superior, quienes han visto en los 690 docentes una ventana para salir de sus comunidades y no terminar trabajando en el campo o en otras actividades primarias.

Actualmente existen tres grupos de profesores de Telebachillerato Comunitario, uno respaldado por la organización Maestros por México, otra por la Asamblea Estatal Democrática de la sección 40 y los del plantón

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias