Localjueves, 14 de mayo de 2026
“Me dieron de baja por ir al baño”, denuncia estudiante de la Universidad Maya en Tuxtla
La estudiante asegura que no recibió explicación clara y acudió a la Fiscalía General del Estado por presunta violación a sus derechos humanos





















