Piden cambios a Rutilio Escandón
Líderes de diversos sectores solicitaron atender temas pendientes; si él cumple nosotros también, prometen
ERICK SUÁREZ
Cambios es lo que dirigentes de organismos empresariales, agropecuarios y promotores de la ciencia y la tecnología demandaron al gobernador del estado, Rutilio Cruz Escandón Cadenas, al tiempo de darle su voto de confianza.
Solicitó que la toma de decisiones esté fundamentada, y por ende que quienes integren su gabinete tengan conocimientos sobre su área. Exhortó a las nuevas autoridades a impulsar la ciencia y la tecnología.
Por su parte, el expresidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Chiapas, Constancio Antonio Narváez Rincón, demandó la aplicación del Estado de derecho.
La percepción es que el nuevo mandatario tiene “muy buenas intenciones”. Si la administración pública estatal hace lo que le corresponde, la iniciativa privada hará lo propio, aseguró.