elheraldodechiapas
Localmiércoles, 21 de agosto de 2024

Presenta Eduardo Ramírez proyectos carreteros para Chiapas

El gobernador electo se reunió con el futuro secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes designado por Claudia Sheinbaum

Síguenos en:google

Isaí López / El Heraldo de Chiapas

En reunión de trabajo con el próximo secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jesús Esteva Medina, el gobernador electo de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, presentó una serie de proyectos carreteros que contribuirán a la movilidad y desarrollo de la entidad.

Lee más: ERA anuncia SmartWatch con botón de alerta para proteger a mujeres Chiapanecas

Durante la reunión, Ramírez Aguilar y Esteva Medina revisaron proyectos fundamentales que ayudarán a fortalecer la infraestructura carretera y coincidieron en que, trabajar de manera conjunta, será esencial para mejorar las condiciones de traslado y conectividad en el estado.

Para finalizar, el gobernador electo comentó que trabajar por Chiapas será una prioridad y dijo que "con el apoyo decidido del gobierno de la doctora Claudia Sheinbaum, el segundo piso de la transformación de Chiapas será una realidad".

En esta reunión asistieron, Juan Carlos Fuentes Orrala, Tania Carro Toledo, Andrés Lajous Loaeza, funcionarios de la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México.

¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias que pasan en tu Estado y más

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias