elheraldodechiapas
Localdomingo, 4 de noviembre de 2018

Recorre Rutilio Casa de las Artesanías

ANUNCIA COINVERSIÓN A LAS BELLAS ARTES

GUADALUPE MIJANGOS

Protección y Difusión del Patrimonio Cultural

“No lo duden. Nuestro gobierno le va apostar a las y los artesanos textiles, alfareros, escultores, compositores, escritores, poetas, músicos y compositores, para que puedan crecer con el apoyo del Gobierno del estado”, añadió.

Escandón manifestó que las artesanías de Chiapas son expresiones y creaciones de los pueblos con carga estética y destreza admirable, de las cuales los mexicanos y chiapanecos debemos sentirnos muy orgullosos.

Patentizó que su gobierno será defensor y promotor de la cultura chiapaneca, por eso convertirá la Casa de Gobierno en la Casa Cultural de las Bellas Artes de Chiapas, con el objeto de apoyar la música, escultura, pintura, poesía y lengua.

“Mi compromiso es que todas y todos los artistas de Chiapas desde sus diferentes expresiones puedan plasmar su talento en un espacio del pueblo para el pueblo”, puntualizó.

Más Noticias