elheraldodechiapas
Localjueves, 18 de febrero de 2021

Reporta Chiapas 28 casos nuevos y dos decesos de Covid-19

En las últimas horas se reportaron en el Laboratorio Estatal de Salud Pública 28 nuevos casos positivos de Covid-19

Isaí López / El Heraldo de Chiapas

En las últimas horas se reportaron en el Laboratorio Estatal de Salud Pública 28 nuevos casos positivos de Covid-19, de los cuales la mayoría de las y los pacientes presentan datos de comorbilidad, informó la Secretaría de Salud del gobierno del estado.

De los nuevos positivos, 13 personas no presentan comorbilidades, 6 cursan con diabetes, 3 con obesidad, 2 con diabetes e hipertensión, 2 con hipertensión y obesidad, 1 con diabetes, hipertensión y tabaquismo y 1 más con hipertensión.

Dio a conocer que recientemente se notificaron dos defunciones, en un hombre y una mujer, mayores de 55 años, con residencia en los municipios de Tuxtla Gutiérrez y Huixtla, respectivamente, la persona del sexo femenino presentaba antecedentes de diabetes y obesidad.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias