elheraldodechiapas
Locallunes, 25 de diciembre de 2017

Revisan avances en Chalchihuitán y Chenalhó

Funcionarios del gobierno del estado y de la Comisión Estatal de

Síguenos en:google

El Heraldo de Chiapas

  • Se reforzó la ayuda a familias afectadas con alimentos a granel, cobertores y se establecieron puestos de control de la Policía: Gómez Aranda

Durante esta asamblea, el funcionario de la ONU saludó el diálogo entre las autoridades federales de la Secretaría de Gobernación y del Gobierno de Chiapas con representantes de las localidades señaladas; además de destacar la participación de organizaciones civiles para contribuir a hacer más efectiva la ayuda humanitaria en ambos distritos.

En su intervención, el Secretario de Protección Civil, Luis Manuel García Moreno informó que aparte de la instalación de un Centro de Desarrollo Comunitario, donde se impulsará ayuda alimentaria y acciones de beneficio social para el cabildo, también se instaló el Consejo Municipal de Protección Civil de Chalchihuitán.

Más Noticias