RFE entrega el Padrón Electoral y Listado Nominal
3 millones 780 mil 216 personas cuentan con credencial de elector
Isaí López / El Heraldo de Chiapas
El Registro Federal de Electores (RFE) entregó al Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) el Padrón Electoral y Listado Nominal que se utilizarán en las elecciones federales y locales del 6 de junio.
Francisco Paredes Juárez, fue el responsable de la entrega de las listas definitivas, en presencia de consejeros electorales del INE y representantes de partidos políticos.
Recibieron los cuadernillos el Vocal de la Junta Local Ejecutiva del INE, Arturo De León Loredo y el Vocal Ejecutivo del Registro Federal de Electores en Chiapas, Guillermo Barrientos Gómez.
En Chiapas suman 3 millones 780 mil 216 electores, de ellos son mujeres un millón 962 mil 224, lo que equivale al 51.91 por ciento de las personas que cuentan con su credencial de elector.


























