Arde vivienda en la Bienestar Social
DAÑOS MATERIALES
ULISES LOPEZ
Una deflagración que se suscitó en una casa ocasionó la movilización de los “tragahumo” y policías a la avenida 5 de Mayo y esquina calle Santa María de la colonia Bienestar Social.
Pronto, los rescatistas efectuaron los trabajos para sofocar y evitar que se extendiera el fuego. Por su parte, los bomberos comenzaron a retirar los objetos inflamables sobre la acera para impedir que la ignición se esparciera en la zona.
Finalmente la situación quedó bajo control y de esta forma la densa humareda comenzó a despajarse. El saldo fue de daños materiales.
PROTÉGETE
En caso de que exista gran cantidad de humo y tu casa se esté incendiando, deberás gatear hasta la salida y cubrirte la boca y nariz con una toalla mojada.






















