Asesinan a sujeto de dos balazos en su domicilio
Al escuchar los disparos, los vecinos alertaron a las autoridades; sin embargo, cuando éstas llegaron el asesino ya había escapado sin dejar huellas
Arely Noriega/Corresponsal
Tonalá.- De dos balazos fue privado de la vida un hombre cuando estaba en su casa; los asesinos presuntamente llegaron en una motocicleta para cometer el crimen.
El individuo quedó tirado en el patio de la vivienda, en la cual vivían varios consanguíneos, mismos que no podrían creer lo sucedido.
Los elementos de la fiscalía del Ministerio Público dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley; posteriormente fue entregado a sus parientes para que le den cristiana sepultura.
El cuerpo quedó tirado en el patio de su vivienda; algunos vecinos no podían creer lo sucedido y exigieron a las autoridades que investiguen el caso y den con los responsables.