elheraldodechiapas
Policiacamiércoles, 7 de febrero de 2018

Asesinos de Adán continuarán en El Amate

IRVIN “N” RELATÓ CÓMO OCURRIERON LOS HECHOS

El Heraldo de Chiapas

Comunicado

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la tarde del martes el juez de control dictó auto de vinculación a proceso en contra de los imputados Irvin "N" y Julia "N", por homicidio calificado en agravio de Adán Enrique Gómez González.

Tras ingerir bebidas alcohólicas decidieron “realizar un jale”, es decir, utilizar el vehículo para asaltar a pasajeros, por lo que se dirigieron hacia el Libramiento Norte.

El chofer detuvo la marcha y apagó las luces, mientras Mario sacó del trasnporte público el cuerpo de Adán aproximadamente a las 10:00 de la noche del 24 de enero. El 27 de enero, el cadáver fue localizado en ese lugar por pobladores que dieron parte a las autoridades.

La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso para exigir ante el juez la pena máxima para los imputados, y lograr que este crimen no quede impune.

Más Noticias