Auto “fantasma” le aplastó la cabeza
El sujeto en calidad de desconocido fue llevado al Semefo a la espera que de sus familiares reclamen el cadáver para brindarle una cristiana sepultura
MARCOS RAMOS/Corresponsal
Jiquipilas. Una persona falleció presuntamente al ser atropellada sobre el kilómetro 92+500; no existen pistas para dar con el presunto automovilista responsable.
El hoy occiso está en calidad de desconocido, ya que el perito dijo que no portaba identificación alguna que ayudara a saber sus generales y de dónde era originario.
Durante este lunes, el Ministerio Público estuvo en espera de alguna persona que llegara a preguntar de algún desparecido para informarle sobre el occiso, pero hasta el cierre de esa edición, el cuerpo continuaba como desconocido.
Autoridades continúan con la investigación para dar con el responsable de este suceso, dado a que hasta el momento, ninguna de las personas que circulaban por el área se percató del incidente.
Ningún familiar o amigo ha reclamado el cuerpo del ahora occiso por lo que se espera que en los próximos días pueda ser identificado.


























