Cae aeronave con víveres
No hay personas fallecidas; Protección Civil auxilió a los tripulantes
ALEJANDRO ESTRADA
Los tripulantes de la aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana que se desplomó en Chiapas, fueron reportados con vida, dio a conocer el coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente.
El accidente ocurrió cuando se dirigían al municipio de Ángel Albino Corzo; transportaban víveres para familias damnificadas por el sismo del pasado jueves.
El gobernador Manuel Velasco Coello arribó al lugar en compañía del secretario de Protección Civil, Luis Manuel García Moreno y personal de Salud.
El mandatario estatal expresó su solidaridad con los elementos que tuvieron este percance.
En la aeronave MI-17 matrícula 1706 de la Fuerza Aérea Mexicana iban cuatro elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, dos de infantería, uno de la región aérea y un elemento de Protección Civil del estado.
Hasta el cierre de la edición, se supo que ocho personas resultaron lesionadas pero no hubo más información sobre los afectados.





















