elheraldodechiapas
Policiacajueves, 31 de enero de 2019

Cayó y se abrió la cabeza

Cayó y se abrió la cabeza

OMAR RUIZ/CORRESPOSAL

Una persona mayor se provocó una herida en la cabeza, al caerse cuando caminaba sobre la calle de la 1ª Poniente entre 4ª y 5ª Norte, misma que alarmó a vecinos de la zona.

Minutos más tarde, llegaron familiares del lesionado y paramédicos a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, los cuales le brindaron asistencia médica.

Información oficial dio a conocer que el herido, de nombre Luis Antonio H. M., de 68 años de edad, estaba bajo los influjos del alcohol, y esa es la posible razón que causo que perdiera el equilibrio al andar, hasta caer y golpearse la cabeza.

El afectado fue llevado por sus parientes a su vivienda, toda vez que la contusión no ponía en riesgo su integridad, de allí que socorristas y agentes de la Policía Municipal se retiraran del sitio, una vez cumplida su labor.

Uniformados apoyaron al anciano hasta el arribo de la ambulancia, convenientemente su lesión no era grave y fue llevado a su domicilio

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias