elheraldodechiapas
Policiacaviernes, 2 de junio de 2017

Comando armado roba cajero automático

¡MADRUGARON A LA POLICÍA!

NEHEMIAS JIMENEZ

La Independencia.- Hombres armados con pasamontañas amedrentaron a policías municipales para llevarse un cajero automático de la empresa Banamex, el cual estaba en la entrada principal de la presidencia de esta localidad.

Una vez amagados los oficiales, los individuos prácticamente arrancaron el cajero de la sucursal bancaria mencionada y la subieron a un automóvil.

Tras el atraco, los delincuentes huyeron supuestamente rumbo a Comitán, en donde se perdieron entre los caminos de extravío.

Luego de lo ocurrido, varias corporaciones policiacas se avocaron a la búsqueda de los ladrones, pero los resultados fueron infructuosos.

Se espera que por lo sucedido, los agentes municipales sean llamados a declarar ante el Ministerio Público, para que sean las autoridades dependientes de la Fiscalía General del Estado quienes den con el paradero de los responsables.

Este incidente sucede a cinco meses luego de que el pasado 27 de enero del presente año, otro grupo de asaltantes vació el cajero automático del banco Santander, ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de La Trinitaria.

Más Noticias