Asesinan a hombre dentro de un lava-autos en Berriozabal
Localizan el cuerpo de un hombre sin signos vitales en Berriozábal, comienzan las investigaciones
Omar Ruiz / El Heraldo de Chiapas
Berriozábal.- Vecinos de la zona centro de esta ciudad reportaron detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato se montó un operativo de seguridad en el sitio, en el cual se encontró a un hombre sin vida al interior de un lavado de autos.
El caso se presentó la noche de este sábado en el domicilio ubicado en la 3ª oriente entre avenida central y 1ª sur, en el cual acudieron elementos de los cuerpos de emergencia y de las corporaciones de seguridad a fin de brindar asistencia al reporte ciudadano.
Estando en el lugar de los hechos, personal de Protección Civil evaluó las condiciones de la persona que estaba tirada con heridas, confirmando que ya no contaba con signos vitales, puesto que presentaba tres impactos de bala en el cuerpo.
La víctima fue identificada con el nombre de Sergio “N”, originario de esta ciudad, el cual su cuerpo fue cubierto con una sabana por parte de las autoridades, en espera de que se cumplimentara el proceso legal correspondiente.

























