Ejecutan a presunto integrante de la Mocri
El masculino fue reconocido con el mote de "El Tinga", habitante de la colonia irregular Emiliano Zapata, donde habitan los Mocri´s
Hugo Sánchez / El Heraldo de Chiapas
Tuxtla Gutiérrez. Una persona del sexo masculino, presunto integrante del Movimiento Campesino Regional Independiente (Mocri) perdió la vida la noche de este sábado al recibir dos impactos por arma de fuego en la colonia KM4 de esta ciudad.
El hoy occiso recibió dos disparos en su humanidad, uno a la altura del pecho y otro en el abdomen, los cuales, eventualmente, terminaron con su vida.
El masculino fue reconocido con el mote de "El Tinga", habitante de la colonia irregular Emiliano Zapata, donde habitan los Mocri´s, hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato.
























