elheraldodechiapas
Policiacadomingo, 21 de mayo de 2017

Fallece adolescente jugando “luchitas”

Un jovencito falleció el sábado cerca de las 20:00 horas tras ingresar

MARCOS RAMOS

*El muchacho se desvaneció; fue trasladado al hospital, donde sólo confirmaron el deceso

Cintalapa.- Un jovencito falleció el sábado cerca de las 20:00 horas tras ingresar al Hospital Básico Comunitario en este municipio.

Patrullas de las policías Estatal Preventiva, Especializada y Municipal, se estacionaron afuera del nosocomio para saber si era cierto el rumor de que ahí se estaba una persona sin vida, siendo la trabajadora social la que les confirmó la duda.

Al saberse la lamentable noticia, se avisó al fiscal del Ministerio Público y al personal pericial para que se trasladaran al centro médico a encargarse de lo sucedido.

De confirmarse que Edson José no falleció ahorcado, este caso tendría que ser atraído por la Fiscalía Especializada para la Atención e Investigación de Delitos Cometidos por los Adolescentes, dependientes a la Fiscalía General del Estado.

Más Noticias