Fallece tuxtleco en aparatoso accidente
El hoy occiso se impactó contra otro vehículo en las inmediaciones
MARCOS RAMOS
Ocozocoautla.- Una persona perdió la vida la madrugada del pasado miércoles, luego de impactarse contra otro vehículo cuando circulaba en la vía de peaje Coita-Las Choapas.
Gustavo de Jesús Palacios Díaz –según su credencial de elector– con 31 años de edad y originario de la colonia San José Terán de la capital del estado, al parecer conducía a alta velocidad, por lo que se presume que se estampó en la parte trasera de un tráiler, automotor que no estaba en el sitio.
Los oficiales llamaron a los servicios periciales para que llegaran a dar fe y a efectuar el levantamiento del cuerpo, y una vez que fue trasladado al Servicio Médico Forense, una grúa remolcó el coche al corralón, donde permanecerá por si alguien llega a reclamarlo.





















