Encuentran cuerpo sin vida en Jiquipilas
La mañana de este martes, pobladores que se dirigían hacia la comunidad Nueva Francia, en Jiquipilas, reportaron el hallazgo de un hombre sin vida a un costado de la carretera
Omar Ruiz / EL Heraldo de Chiapas
6 tips para ahorrar Agua al momento de regar tus plantas
En un mundo donde la conservación del agua es crucial, estos métodos no solo promueven la sostenibilidadJiquipilas.- Pobladores que van con dirección a la comunidad Nueva Francia de esta localidad reportaron el hallazgo de un hombre sin vida, quien estaba tirado a orilla de la carretera en el crucero conocido como Chupamiel, la mañana de este martes.
Al filo de las 8:00 de la mañana, un reporte ciudadano alertó a las corporaciones de seguridad, en donde se daba a conocer que una persona estaba muerta en el crucero antes mencionado, en la vía de conexión con la carretera panamericana.
Es por ello que elementos de la Policía Municipal, agentes de la Policía de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Chiapas, además de personal de la Policía de Investigación adherido a la Fiscalía General del Estado, quienes confirmaron el reporte ciudadano, haciéndose cargo de la situación.
De acuerdo a los informes de las corporaciones de seguridad, la víctima estaba amarrado con una playera del rostro, además de que presentaba diversos golpes en el cuerpo, por lo que se presume que dichas lesiones habían sido las causantes de su muerte.
¡Despilfarro! Partidos políticos reciben millonario monto para campañas electorales
El monto que ejercerán los partidos políticos en campañas es mayor al presupuesto de la Secretaría de Igualdad de Género, que aplicará este año 67.81 millones de pesosLos reportes detallaron que el hoy occiso vestía pantalón café y playera gris con mangas y cuello amarillo, además de que estaba descalzo, en el cual se desconoce la identidad de la víctima.
Los uniformados se encargaron de acordonar la zona en espera de la presencia de las autoridades competentes, por lo que además de colocar la cinta de prevención, cubrieron el cuerpo de la víctima.
Personal de los servicios periciales arribó hasta el lugar de los hechos para tomar nota de lo sucedido y posteriormente encargarse de levantar el cuerpo del fallecido, llevando sus restos al forense para las pruebas de ley correspondiente.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado, a través del Ministerio Público, ha dado inicio a una carpeta de investigación por este hecho, en espera de poder esclarecer la causa de muerte y ahondar en las pesquisas, a fin de aplicar la ley en contra de quien o quienes resulten responsables.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️