Hombre pierde la vida al ser atropellado por vehículo en tramo San Cristóbal-Tuxtla
Automovilistas que pasaban por la zona reportaron el hecho con las autoridades correspondientes
Gilberto Morales / El Heraldo de Chiapas
Un hombre fue atropellado la noche del miércoles sobre el tramo carretero de cuota San Cristóbal-Tuxtla Gutiérrez, cuando un vehículo, que circulaba a exceso de velocidad, embistió a la víctima, quien caminaba por la vía. Tras el atropello, el responsable se dio a la fuga con dirección a la ciudad colonial, dejando al hombre tendido en el asfalto.
Lee más: Choque entre taxis y motocicleta en el Periférico Norte Poniente deja un herido
Automovilistas que circulaban por la zona solicitaron apoyo de los cuerpos de auxilio, quienes llegaron minutos después, pero al revisar al hombre ya confirmaron que no presentaba signos vitales. Ante ello, dieron aviso a las autoridades correspondientes para que tomaran nota del hecho.
El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 44, donde un vehículo atropelló al hombre, quien, según testigos, caminaba por la carretera. La victima, de aproximadamente 30 años de edad, perdió la vida de manera instantánea. Los servicios de emergencia llegaron al lugar, confirmando el deceso, y solicitaron la presencia del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cuerpo.
El conductor del vehículo, tras atropellar a la persona, se dio a la fuga, dejando el cuerpo abandonado en el lugar. Los automovilistas que fueron testigos del accidente intentaron brindarle los primeros auxilios, pero al confirmar la muerte, los equipos de Protección Civil procedieron a pedir la intervención del Ministerio Público para hacer el levantamiento del cadáver.
Volcadura en la Diana Cazadora deja daños materiales y caos vial
Un vehículo terminó volcado en el crucero de la Diana Cazadora dejando únicamente daños materialesAl tratarse de un tramo federal, personal de la Guardia Nacional División Caminos se presentó en el lugar para realizar el peritaje correspondiente. El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley. Hasta la mañana de hoy, la identidad del occiso permanece en calidad de desconocido.
La Guardia Nacional aprovechó la ocasión para hacer un llamado a los automovilistas a conducir con responsabilidad, respetando los límites de velocidad y los señalamientos de tránsito para evitar más accidentes lamentables.