elheraldodechiapas
Policiacamiércoles, 17 de enero de 2024

Incendio en el Palacio Municipal de Tonalá deja daños materiales

La caída de una antena provocó el incendio de la parte alta del Palacio Municipal de Tonalá, dejando daños materiales

El Heraldo de Chiapas

El incidente registrado alrededor de las 14:00 horas provocó la evacuación inmediata de los trabajadores del edificio municipal siguiendo los protocolos establecidos, acción que resultó fundamental para evitar lesiones personales.

Es de hacer mención, a pesar de la impresionante columna de humo visible desde distintos puntos de la ciudad no se reportan personas heridas.

A consecuencia de este incidente se registró la Interrupción del fruido eléctrico en el primer cuadro de la ciudad mientras el humo negro se veía desde varias cuadras a la redonda y causó alarma entre la ciudadanía.

Comunicado del Ayuntamiento de Tonalá

Comunicado Especial.jpgComunicado especial del Ayuntamiento de Tonalá por los hechos ocurridos en el Palacio Municipal / Foto: Ayuntamiento Tonalá

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias