Incendio por cortocircuito deja daños
Incendio por cortocircuito deja daños
Gonzalo Gonzaga
Con daños materiales por miles de pesos se saldó un conato de incendio ocasionado por un presunto cortocircuito en la segunda planta de una vivienda, en la colonia Juárez.
Este incidente fue reportado al mediodía de ayer sobre la calle José María Pino Suárez, entre las avenidas Joaquín Miguel Gutiérrez y Raquel Mendoza; varios vecinos hicieron llamadas al número de emergencias (911).
Una vez que la situación se consideró controlada, los socorristas retiraron, dejando algunas indicaciones a los dueños de la casa.
Claves para prevenir incendios
1.- Nunca dejes una vela encendida en una estancia vacía y menos por la noche o cuando no haya nadie en casa.
2. Desconecta las planchas de pelo o de ropa después de su uso. Y cuando las estés utilizando, colócalas sobre superficies no inflamables y aisladas de otros elementos
3.- Antes de acostarte, cierra el gas y revisa que los fogones, horno, tostadora, etcétera, estén apagados.

























