elheraldodechiapas
Policiacamartes, 26 de diciembre de 2023

Incendio en tienda de abarrotes en San Cristóbal deja pérdidas materiales

Un siniestro originado por un supuesto corto circuito afectó una tienda de abarrotes en el Fraccionamiento Fray Bartolomé de las Casas

Síguenos en:google

Omar Ruiz / El Heraldo de Chiapas

Vecinos alertaron a las autoridades sobre el siniestro en la tienda conocida como Duno, movilizando a equipos de emergencia que cerraron el acceso a la calle Salomón González Blanco para facilitar las labores de combate al fuego y prevenir la presencia de curiosos.

También puedes leer: Fatal choque en carretera de Ocosingo dejó dos muertos y siete heridos

Las corporaciones de seguridad y emergencia coordinaron esfuerzos para controlar la situación, priorizando la verificación de que no hubiera personas atrapadas en el interior del establecimiento. Una vez confirmada la desocupación del local, se iniciaron las labores para extinguir el incendio.

A pesar de los esfuerzos de los brigadistas, múltiples productos de la tienda resultaron calcinados. Posteriormente, los propietarios, sin reportar personas lesionadas, colaboraron en la remoción de artículos dañados y la reorganización del establecimiento.

Las autoridades informaron que se abrirá una investigación para determinar las causas exactas del incendio. El Ministerio Público intervendrá en el caso para esclarecer los hechos y garantizar una indagación exhaustiva sobre este suceso.

¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias