elheraldodechiapas
Policiacaviernes, 13 de octubre de 2017

Ladrón le rajó la cabeza de un golpazo

Una dama que se dirigía a su hogar después del trabajo, fue

OMAR RUIZ

Ocozocoautla.- Una dama que se dirigía a su hogar después del trabajo, fue atracada por un malhechor en la 2ª Poniente y 6ª Sur.

Martha Yolanda Espinosa, de 28 años de edad, narró a las autoridades que un sujeto la golpeó con una llave de cruz mientras caminaba por la citada dirección; debido a ello, quedó tendida en el pavimento, mientras el facineroso huía con sus pertenencias.

Transeúntes auxiliaron a la mujer, quien tenía una herida cortante en la cabeza, la cual sangraba abundantemente. Por lo que fue necesaria la presencia de los servicios de emergencia y de la Policía Municipal.

Elementos de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios a la agraviada, toda vez que la lesión era de unos dos centímetros. Asimismo, fue trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social del municipio, para descartar complicaciones.

Elementos policiacos implementaron un operativo de búsqueda por toda la zona para dar con el delincuente, sin éxito alguno.

Más Noticias