Le arrebatan a sus tres hijos a indígena
El indígena Rogelio Hernández acudió ayer al Congreso del
ISAI LOPEZ
El indígena Rogelio Hernández acudió ayer al Congreso del estado para solicitar ayuda a la población y a las instituciones para localizar a sus dos menores hijos, que fueron presuntamente robados desde hace tres meses por su conocida Beatriz Arévalo.
Informó que hace tres meses falleció su esposa, él quedó sin trabajo y sin posibilidades para el sustento de sus tres hijos, por lo que la conocida le dijo que lo apoyaría con la manutención de sus hijos, mientras él conseguía empleo y recursos para sostenerlos.
En entrevista dijo que la señora, su conocida, le había reportado que los niños estarían en la guardería, sin embargo, los tres meses que ella misma le concedió de plazo para verlos ya venció en este mes de mayo y ahora no ve a la mujer, ni a sus menores.
Comentó que sus hijos se llaman Andrés y Carlos Hernández, de cuatro y 10 años de edad, respectivamente, mientras que su hija Dionisia Hernández, de 14 años de edad, no aceptó irse con la señora y se huyó, por lo que también se desconoce su paradero.





















