elheraldodechiapas
Policiacadomingo, 29 de abril de 2018

Lo “balearon” por resistirse a asalto

AGRESORES ESCAPARON

ULISES LOPEZ

Un joven terminó con un disparo en la pierna, tras resistirse a un asalto sobre la 2ª Norte, esquina con 3ª Oriente, colonia Centro.

De acuerdo con los datos, aproximadamente a las 16:35 horas, elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio señalado, e informaron que Jesús Agustín Santiago Vidal, de 25 años de edad, estaba malherido.

Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas se presentó en el sitio y valoró a Jesús, donde señaló que la bala se había alojado en su fémur; luego lo trasladó de emergencia a un nosocomio, para que recibiera asistencia médica profesional.

Una hora después, arribaron elementos de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, los cuales levantaron el casquillo percutido e hicieron diversas tomas fotográficas para continuar con las investigaciones.

Más Noticias