elheraldodechiapas
Policiacaviernes, 1 de febrero de 2019

Localizan cuerpo putrefacto embolsado

La ola de violencia continúa en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez y en esta ocasión vecinos de la colonia Xamaipak encontraron a otro sujeto asesinado; tuxtlecos se sienten inseguros

Gonzalo Gonzaga

Un cuerpo putrefacto fue localizado por los elementos de la Policía en la azotea de un domicilio de dos plantas ubicado en la colonia Xamaipak; al parecer era un joven estudiante.

De acuerdo con los informes, vecinos de la 14ª calle Poniente y la 8ª avenida Sur de la colonia mencionada llamaron a las autoridades y reportaron olores fétidos que emanaban de la segunda planta del inmueble.

En minutos, los efectivos de diversas corporaciones policiacas verificaron el reporte y al ingresar encontraron en el techo el cadáver en una bolsa al parecer de plástico.

Testigos informaron que en el lugar frecuentemente había fiestas donde se congregaban varios jóvenes a consumir bebidas alcohólicas hasta la madrugada.

De manera extraoficial, se dijo que quienes ocupaban el departamento eran originarios de la ciudad de Guadalajara, Jalisco y desde el jueves pasado que tuvieron la última reunión no habían sabido nada de ellos.

Los datos generales del hoy occiso no fueron revelados por las autoridades, ya que al tratarse de un caso de alto impacto, argumentaron que, para evitar entorpecer las indagaciones, se reservarían los datos y en su momento la fiscalía se encargará de emitir un comunicado.

Los vecinos expresaron que se sienten inseguros por la ola de actos delincuenciales que afecta a la capital y exigen a las autoridades tomar cartas en el asunto y se aclare este homicidio.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias