elheraldodechiapas
Policiacajueves, 28 de marzo de 2024

Oficial de la Guardia Nacional Pierde la vida en accidente de Patrulla

Un trágico accidente en la carretera federal que conecta los municipios de Tonalá y Pijijiapan en la Costa de Chiapas ha cobrado la vida de un oficial de la Guardia Nacional (GN)

Isaí López / El Heraldo de Chiapas

Tonalá.- Un oficial de la Guardia Nacional (GN) perdió la vida tras volcarse la patrulla en la que viajaban a la altura del Kilómetro 94 del tramo en el tramo carretero federal entre los municipios de Tonalá-Pijijiapan en la Costa de Chiapas.

Personal de Protección Civil se trasladó al lugar de los hechos para brindar apoyo al oficial de la Guardia Nacional y trasladarlo al Hospital Juan Corzo, donde perdió la vida debido a las lesiones de gravedad que presentaba.

Se informa en el lugar de los hechos que las causas del accidente fue falla mecánica de la unidad perteneciente a la Guardia Nacional, un elemento más se reporta también lesionado.

Se informa que los elementos de la Guardia Nacional accidentados complican una misión de brindar seguridad a la població, sin embargo, en el kilómetro 94 del tramo Tonalá hacia el municipio de Pijijiapan la unidad quedó con las llantas hacia arriba.

Más Noticias