Piden justicia para atropellados
Los miembros de la familia que fueron arrollados en un percance entre vehículos del transporte público el pasado martes, siguen graves; los involucrados no respondieron
ULISES LÓPEZ
Indicaron que ninguna aseguradora de los transportes públicos se hizo responsable del percance vehicular. En este sentido, señalaron que los heridos de gravedad, fueron trasladados al Hospital Chiapas Nos Une “Dr. Gilberto Gómez Maza” y no a un nosocomio particular.
Por lo que, uno de los afectados cayó en coma y tuvo que ser entubado pues únicamente le suministraron suero y pastillas para el dolor y esto hizo mella en su salud; lo anterior debido a no cuentan con los medicamentos adecuados.
En tanto, los dos menores fueron llevados al Hospital de Especialidades Pediátricas y tampoco han tenido mejoría, por ello también están muy delicados.
Por otro lado, los dos vehículos involucrados en el incidente no fueron remolcados al corralón en turno, sino que fueron liberados sin ningún problema. Ante ello, la Fiscalía General del Estado no quiso atender a los pobladores para explicarles lo ocurrido.
“Los transportes públicos involucrados en el accidente ya andan circulando nuevamente e inclusive el Ómnibus de Chiapas supuestamente responsable ya está siendo reparado para seguir funcionando de manera normal.

























