elheraldodechiapas
Policiacalunes, 1 de enero de 2018

Se estampó contra un puente

Al parecer, el conductor estaba ebrio

ROBERTO LOPEZ

San Cristóbal de Las Casas.- Un accidente automovilístico durante las primeras horas de ayer, se suscitó sobre las calles 28 de Agosto y calzada Manuel Velasco Suárez, cerca del puente de La Isla.

A las 6:30 horas, los elementos de Movilidad Urbana acudieron al citado lugar para dar fe de lo ocurrido, pues el conductor de un Chevrolet Aveo blanco con placas DSU-52-65 terminó en el carril contrario y se impactó contra unos barrotes, donde destrozó su vehículo.

Testigos comentaron que el conductor estaba alcoholizado y tras el fuerte choque, éste huyó lesionado y abandonó el automotor.

Los paramédicos a su llegada no encontraron a nadie, mientras que los elementos de Movilidad Urbana, solicitaron una grúa que remolcó el coche al corralón.

Más Noticias