Se incendia pipa en la vía Coita - Tuxtla
Se sabe que el chofer logró salir a tiempo dejando abandonada la pesada unidad en dicho camino carretero
Omar Ruiz / El Heraldo de Chiapas
Ocozocoautla. - Una pipa que transportaba combustible termino en cenizas tras volcar cerca del crucero Llano San Juan en la vía carretera que va de Tuxtla a Ocozocoautla, en un hecho ocurrido al medio día de este sábado.
De acuerdo a los informes de las autoridades, el conductor de la pesada unidad perdió el control, por razones desconocidas, situación que lo llevó a salirse de la cinta asfáltica para luego volcar.
Fueron largos minutos de una intensa labor que realizaron los socorristas y traga humos hasta que por fin pudieron acabar por completo con el incendio, informando que nada se pudo rescatar de la pesada unidad.
Horas más tarde, una vez que se había enfriado los pedazos de metal restantes, fue que elementos de la Guardia Nacional permitieron que el servicio de grúa retirara los pedazos de la pipa por lo que quedo restablecida la circulación.





















