¡Se pelaron con lo de las inscripciones!
Los amantes de lo ajeno portaban armas de alto poder al momento de llevar a cabo el atraco
ULISES LÓPEZ
Cuatro sujetos con armas de fuego amagaron a los trabajadores del Jardín de Niños “José Felipe Flores”, ubicado en la colonia Pedregal San Ángel en Chiapa de Corzo, y a punta de pistola se llevaron dinero en efectivo de las inscripciones escolares.
Luego de obtener lo que buscaban, salieron a pie de la escuela y abordaron las motocicletas para huir del sitio a toda velocidad. Se presume que estos individuos tomaron la carretera Tuxtla-Chiapa de Corzo para evitar ser aprehendidos por los cuerpos de seguridad.
Por su parte, las autoridades mencionaron que, los malhechores sustrajeron dinero en efectivo que había sido recaudado por medio de las inscripciones del nuevo ciclo escolar.
Cabe precisar que, hasta el momento los uniformados no han logrado dar con los hampones ni mucho menos obtener alguna pista para dar con ellos.
Los oficiales indicaron que continuarán con las investigaciones de este caso para evitar que los responsables queden impunes, tras los actos vandálicos cometidos.
Padres de familia se niegan a volver a dar el monto de la inscripción pues afirman que ellos no tienen culpa alguna del atraco.


























