elheraldodechiapas
Chiapas28 de marzo de 2025
Policiacalunes, 10 de octubre de 2022

¡Se salvó! Delincuentes balean auto en intento de asalto

El conductor se salvó de ser asesinado en carretera, su vehículo recibió varios impactos de bala

Balas
Las balas impactaron contra el lado del conductor / Foto: Cortesía
Síguenos en:google

Gilberto Morales / El Heraldo de Chiapas

Huixtán.- Una persona del sexo masculino se salvó de ser víctima de asalto en su camioneta registrado sobre el tramo carretero federal San Cristóbal - Ocosingo a la altura del municipio de Huixtan.

El hecho se registró sobre el tramo carretero federal entre los poblados Dos Lagunas y Bochilté, la víctima recibió un impacto de bala en su vehículo cuándo se transportaba rumbo a la ciudad de Ocosingo.

También puedes leer: Imparable los robos de autos en el tramo San Cristóbal - Ocosingo

De acuerdo a las imágenes el vehículo recibió un impacto de bala en los cristales de la puerta del lado del conductor y afortunadamente en ese momento pasaban varios vehículos, por lo que el asalto no se llevó a cabo.

Balas
Las balas impactaron contra el lado del conductor / Foto: Cortesía

La víctima pudo librarse del asalto y afortunadamente logró llegar hasta la ciudad de Ocosingo, mientras los presuntos asaltantes desaparecieron en la oscuridad de la noche y es así que este hombre se salvó de ser víctima de robo.

Mientras los automovilistas que circulan en esta carretera federal nuevamente piden a las autoridades del gobierno federal y estatal que los oficiales realicen patrullajes en la carretera, ya que los presuntos asaltantes regresaron de nuevo a delinquir y es que tardo varios días sin que se supiera algo de estos delincuentes.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias