Policiacaviernes, 3 de enero de 2025
Accidente en el centro de Tuxtla deja un lesionado y daños materiales
Un motociclista resultó herido tras haber protagonizado un accidente con un taxista
Ángel Canseco / El Heraldo de Chiapas

Daños materiales y una persona lesionada fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este viernes en la zona centro de la capital chiapaneca. El accidente ocurrió tras un "semaforazo", donde uno de los conductores se pasó el verde.
Fue alrededor de las 08:30 horas cuando los números de emergencia se reportó un accidente vehicular entre un automóvil y un motociclista, lo que movilizó a elementos motorizados, quienes al llegar al lugar localizaron los vehículos siniestrados, así como una persona con lesiones, por lo que solicitaron el auxilio de las unidades médicas.
De acuerdo con versiones oficiales, el accidente ocurrió cuando un motociclista se desplazaba en dirección de norte a sur, mientras que el conductor de un taxi se desplazaba de poniente a oriente sobre la avenida central, fue en dicha intersección cuando ambos terminaron colisionando.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al sitio para brindar la atención medica prehospitalaria al motociclista, quien sufrió lesiones en su brazo derecho tras el impacto. El masculino fue estabilizado en el lugar, sin ser necesario su traslado hacia un hospital.
Las autoridades de Tránsito acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes, tomando el testimonio para esclarecer el hecho, ya que ambos alegaron tener la preferencia. Los vehículos fueron retirados de la vía para restablecer el tráfico en la zona.