elheraldodechiapas
Policiacaviernes, 2 de noviembre de 2018

Terminó “acostado” a las faldas de un cerro

NO LE RESPONDIERON LOS FRENOS

OMAR RUIZ

Tecpatán.- Una camioneta sufrió una volcadura luego de sufrir una falla en el sistema de frenos, por lo que terminó “acostada” a las faldas de un cerro, en el tramo carretero de esta localidad hacia Malpaso, a la altura de la gasera.

Inmediatamente automovilistas reportaron el accidente a las autoridades a través del número de emergencia, donde informaron que un carro había terminado a un costado de la carretera.

Por lo que se subió a la cuneta de la vía, pues temía seguir sobre el tramo carretero y causar un accidente mayor, hasta que volcó.

Dado a que no hubo lesionados, sólo daños en la carrocería, elementos de seguridad ayudaron a voltear el vehículo, y al poco tiempo llegó un especialista mecánico a checar los fallos en los frenos para que Ariel continuara con su camino.

PROTÉGETE

Dale mantenimiento a tu coche. Con los frenos en mal estado necesitas más metros para que el coche frene totalmente ante una emergencia.

Más Noticias